Noticias

BMC introduce nueva tecnología para la empresa digital autónoma

[27/10/2020] BMC presentó BMC Helix Control-M, una solución de orquestación de flujo de trabajo de aplicaciones SaaS construida sobre el producto BMC Control-M. Según lo señalado, la nueva oferta SaaS proporciona una plataforma de orquestación de una sola vista, de extremo a extremo, muy accesible para los flujos de trabajo de aplicaciones, transferencia de archivos y pipelines de datos.

"Construida para el desarrollo, las operaciones de TI y los usuarios empresariales, la solución BMC Helix Control-M ofrece una experiencia única de automatización de autoservicio para una mayor agilidad y velocidad empresarial. con operaciones de producción y capacidades de gobierno integradas y profundas. Junto con las recientes innovaciones en toda la cartera de BMC, el BMC Helix Control-M sirve como la base tecnológica de toda Empresa Digital Autónoma (ADE), señaló Ayman Sayed, presidente y CEO de BMC.

El ejecutivo anotó que, disponible ahora como una solución SaaS, el BMC Helix Control-M continúa la tradición de asegurar que las empresas puedan impulsar la entrega de servicios y aplicaciones de su negocio digital, facilitando la definición, programación, gestión y monitorización de los flujos de trabajo de las aplicaciones, asegurando la visibilidad, fiabilidad y entrega de la producción a tiempo y en todo momento.

"La solución BMC Helix Control-M simplifica la complejidad del flujo de trabajo con una visión empresarial única e integral a través de entornos complejos y heterogéneos de aplicaciones, datos e infraestructura que cambian constantemente, todo ello en una experiencia de usuario SaaS para un consumo altamente descentralizado y de autoservicio. La solución se integra sin problemas en infraestructuras híbridas, y se alberga y entrega a través de AWS. Permite a un conjunto diverso de usuarios -desde Dev a Ops y más- implementar con confianza los productos y servicios digitales de vanguardia que necesitan para alcanzar sus objetivos empresariales, sin necesidad de depender de múltiples herramientas de automatización y orquestación en silos para ejecutar sus aplicaciones empresariales, señaló Sayed.

Agregó que, con las últimas versiones de BMC Helix y BMC AMI, que se basan en el portafolio de software empresarial de BMC, los clientes pueden empezar a construir su base ADE que ofrece la agilidad, la centralidad en el cliente y las perspectivas de acción necesarias para apoyar la innovación y el crecimiento, y les permite prosperar en un mercado perturbador. "Los clientes pueden dar vida a los cinco pilares de ADE: Experiencia Trascendente del Cliente, Automatización por Todas Partes, Desarrollo Empresarial, Negocios Basados en Datos y Ciberseguridad Adaptable, finalizó el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »