Noticias

Micro Focus presenta una nueva capacidad de analítica de datos

Para impulsar la AIOps de stack completo

[13/10/2020] Micro Focus anunció el lanzamiento de su plataforma para la gestión de operaciones de TI "Collect Once Store Once (COSO) Data Lake, que utiliza una plataforma de datos de acceso abierto construida sobre Vertica para impulsar la AIOps de stack completo en el conjunto de soluciones de automatización y monitoreo de Micro Focus. COSO se encuentra ahora integrada en Micro Focus Operations Bridge, Network Operations Management y Data Center Automation. Este enfoque, del tipo 'primero la industria', para proporcionar un espectro completo de informes e insights sobre la supervisión, la gestión y el cumplimiento de parches en varios campos, solo está disponible en Micro Focus.

"La diversidad de datos disponibles para las operaciones de TI en la actualidad dificulta la resolución de problemas complejos en servicios multinube y de TI on premises, sostuvo Tom Goguen, chief product officer de Micro Focus. "COSO ahora ofrece una capacidad única de recopilación y almacenamiento basada en la plataforma de analítica de datos de alta velocidad de Vertica. Al combinar COSO con nuestras herramientas de detección, monitoreo, automatización de procesos y administración de parches, puede usar unas AIOps de stack completa para identificar la causa raíz y restaurar el servicio más rápido que nunca.

De acuerdo a Goguen, entre las principales capacidades de la gestión de operaciones de TI de Micro Focus COSO se encuentran:

  • Correlación automática de eventos (AEC, por sus siglas en inglés): AEC -una nueva capacidad en Operations Bridge- utiliza la correlación de eventos automatizada y basada en aprendizaje automático que ha sido capturada en COSO para detectar patrones en los datos de eventos de gran volumen y aislar la causa raíz sin la necesidad de crear reglas manuales o configuraciones adicionales.
  • Reportes y analítica entre distintos campos: Reduce el tiempo promedio de reparación (MTTR, por sus siglas en inglés) al proporcionar una única y veraz fuente de reportes que ayuda a los equipos a identificar la causa raíz más rápidamente, al tiempo que respalda la planificación de las capacidades en las redes y en la infraestructura y aplicaciones on premises y multinube.
  • Plataforma de datos de acceso abierto: Soporta reportes y analítica en las plataformas de inteligencia de negocios (BI) elegidas por el cliente, con acceso directo a las funciones de analítica de datos de Vertica.

"Con el nuevo COSO Data Lake, los usuarios que tienen varios productos de gestión de operaciones de Micro Focus, como Operations Bridge, Network Operations Management y Data Center Automation, podrán acceder rápidamente a los datos tanto de los paneles como de los reportes históricos desde el mismo almacén de datos. En lugar de depender de consultas a múltiples bases de datos, estos datos ya estarán secuenciados en el tiempo y normalizados para facilitar la generación efectiva de reportes entre campos y brindar nuevos insights sobre el estado de TI. Ya sea utilizando los reportes proporcionados o sus propias herramientas de BI, la arquitectura abierta de COSO facilitará la flexibilidad en los reportes para satisfacer las necesidades de la organización, finalizó Goguen.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »