En Vitrina

Llegan al Perú

HUAWEI MateBook X Pro y MateBook 13

[11/08/2020] Huawei presentó dos nuevos dispositivos que prometen lo último en diseño y tecnología: las HUAWEI MateBook X Pro 2020 y la HUAWEI MateBook 13. Estas se unen al portafolio de laptops presentadas a comienzos de año, la HUAWEI MateBook D14 y D15.

Eid Hirsh, director de relaciones públicas de Huawei Perú, explicó las características más resaltantes de estos nuevos portátiles:

Pantalla: La proporción pantalla-cuerpo del 91% de la MateBook XPro da la impresión de tener un monitor casi sin bordes, y fue diseñada con el fin de que pueda realizar multitareas rápidamente. Por lo tanto, a través de Huawei Share, la pantalla táctil UltraFullView del HUAWEI MateBook XPro puede mostrar la pantalla de tu dispositivo móvil.

"Además, las HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook X Pro tienen pantalla FullView de 2k y 3k respectivamente. Ambas son compactas y cuentan con una cámara ubicada de forma estratégica debajo del teclado, otorgando más seguridad para su privacidad. A través de la aplicación Smart Share, que puede encontrar en AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, la pantalla de su smartphone puede ser visualizada y manipulada remotamente, señaló el ejecutivo.

Diseño: Dado que, durante años, los colores estándar de las laptops se han convertido en blanco, gris y negro, Huawei decidió integrar al color Emerald Green, creado por la compañía, en su HUAWEI MateBook XPro. Esta laptop de 1TB de almacenamiento y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 de 16GB de RAM, pesa 1.3kg.

Ventilación: De acuerdo a Hirsh, la HUAWEI MateBook 13, por su parte, tiene el nuevo diseño de ventilador Shark Fin 2.0 que puede disipar el calor más rápido mediante el uso de ventiladores duales. El incremento de velocidad del 25% frente a ventiladores normales permite el flujo de aire para enfriar la computadora rápidamente y en silencio para una mejor experiencia de trabajo o la hora de jugar videojuegos.

Carga rápida: La batería de la HUAWEI MateBook 13 de 42 WH permite reproducir hasta 10 horas videos de 1080p aproximadamente. "Además, el cargador no solo carga rápidamente la portátil, sino que también es compatible con el HUAWEI Quick Charge y HUAWEI SuperCharge para algunos teléfonos, anotó Hirsh.

Desbloqueo: De acuerdo al ejecutivo, el diseño minimalista de la HUAWEI MateBook 13 no solo se refleja en los 1,3 kg que tiene de peso, si no en las funciones que tiene este dispositivo. "Este equipo cuenta con botón de encendido de huella digital que autentifica su identidad en el momento en que presionas el botón, por lo que encenderlo será más rápido y más seguro con esta función al igual que la MateBook XPro.

Si está interesado en adquirir alguna de estas nuevas laptops que llegan al Perú, puede conseguir la HUAWEI MateBook XPro 2020 aquí y la HUAWEI MateBook 13 aquí. Además, por el lanzamiento de los nuevos integrantes de la MateBook Family, Huawei regalará un mouse Bluetooth y un Dock Huawei, accesorio que le permite conectar sus dispositivos USB, cables HDMI, VGA y USB-C a la portátil.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »