Noticias

Citrix lleva las capacidades del firewall de aplicaciones web a la nube

[31/07/2020] Los empleados de hoy en día deben poder trabajar desde cualquier lugar. Y TI necesita asegurar que las aplicaciones que necesitan para hacer las cosas se entreguen de manera segura y confiable. Para ayudar en ambos frentes, Citrix lanzó Citrix Web App and API Protection, un nuevo servicio ofrecido en la nube que aseguran proporciona una seguridad integral para las aplicaciones y las API en entornos de múltiples nubes.

"Los modelos flexibles de trabajo y de despliegue de aplicaciones multi-nube que las empresas deben soportar ahora han ampliado enormemente la superficie de ataque que TI debe defender", comentó Mihir Maniar, vicepresidente de Gestión de Productos, Redes, Citrix. "Las soluciones de seguridad basadas en la nube son una forma rápida, fácil y rentable de hacerlo, y con las mejoras de nuestras ofertas de firewalls para aplicaciones web, podemos simplificar y acelerar el proceso".

El ejecutivo anotó que, con Citrix Web App and API Protection, las organizaciones de TI de todos los tamaños pueden proporcionar una protección integral contra las ciberamenazas y permitir una postura de seguridad consistente en los entornos multi-nube. Construido sobre Citrix Web App Firewall y mejorado con protección volumétrica DDoS y capacidades ampliadas de aprendizaje en máquina, Maniar señaló que el servicio permite a TI:

  • Definir la seguridad específica de la aplicación y la API para protegerse contra los ataques OWASP top 10 y de día cero.
  • Aprovechar una de las redes de depuración más grandes del mundo para proteger las aplicaciones de los grandes ataques DDoS.
  • Reducir los errores de configuración de seguridad y simplificar la visibilidad y el gobierno en entornos multi-nube.
  • Configurar las reglas y políticas y ajustarlas a medida que cambian los requisitos de seguridad de las aplicaciones.
  • Asegurar las aplicaciones dondequiera que se desplieguen, sin necesidad de añadir infraestructura o complejidad operativa.
  • Escalar con simples actualizaciones de licencia.

"Las aplicaciones y las API se encuentran entre los activos más valiosos y vulnerables que tiene una empresa, y protegerlas nunca ha sido tan difícil", agregó Maniar. "Citrix se compromete a proporcionar a nuestros clientes herramientas de última generación para protegerse contra los ataques a las aplicaciones tanto conocidas como desconocidas, junto con inteligencia para permitir una reparación más rápida".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »