Noticias

TCS presenta software para la reapertura de las empresas

En medio de COVID-19

[06/07/2020] Tata Consultancy Services (TCS) anunció el lanzamiento de IUX for Workplace Resilience, una solución de centro de comando de negocios que aseguran ayuda a las empresas a hacer seguro a los empleados que regresan al trabajo en medio de COVID-19 y a los clientes que hacen negocios con ellos.

"COVID-19 ha redefinido las dimensiones del riesgo empresarial, haciendo que las soluciones tradicionales de continuidad y recuperación de negocios sean incapaces de abordar una serie de nuevos desafíos persistentes y multifacéticos. Además, la reapertura de las empresas debe seguir unos mandatos estrictos que van más allá del equipo de protección personal y el distanciamiento social, comentó Ashvini Saxena, jefe global de Software y Soluciones Digitales de TCS.

IUX for Workplace Resilience, indicó, ayuda a superar estos problemas combinando la gestión de riesgos con funciones clave de relanzamiento empresarial que abarcan la seguridad de la fuerza laboral, el apoyo normativo, la resistencia operativa y la participación de los clientes. "Diseñada para los líderes empresariales de bancos, minoristas, oficinas corporativas y campus que salen del cierre, la solución basada en la nube ayuda a las organizaciones a proteger a los empleados y clientes, a cumplir con la evolución de las normativas gubernamentales y a hacer que las operaciones sean más resistentes a pesar de las continuas interrupciones, anotó el ejecutivo.

Agregó que, el software permite a los negocios monitorear el riesgo de infección en los lugares y tomar medidas inmediatas, registrando el cumplimiento. "Permite el rastreo de contactos con datos de proximidad de dispositivos como teléfonos móviles y escáneres de placas. Combinados con imágenes y video, estos conocimientos pueden ayudar a las empresas a mantener niveles óptimos de personal interno y remoto, o sugerir formas de desplazarse para mantener el distanciamiento social. Las empresas también pueden vigilar el sentimiento de los empleados y los clientes y realizar perfiles de riesgo para calibrar los efectos en las cadenas de ingresos y de suministro, indicó Saxena.

Mediante el uso de análisis, explicó el ejecutivo, el gerente de un negocio minorista podría prever el flujo de efectivo basándose en las predicciones de pagos y cuentas por cobrar frente a los escenarios actuales y previstos a lo largo de la pandemia. En los servicios financieros, un gerente de banco podría hacer un perfil de riesgo en sucursales específicas realizando análisis de hipótesis hipotéticas basados en las tasas de infección, el impacto en la fuerza de trabajo y las relaciones con los clientes.

"Esta oferta está impulsada por la plataforma analítica de grandes datos y de IoT de Intelligent Urban Exchange de TCS, y puede ingerir y aplicar análisis en tiempo real a cualquier forma de información -desde registros de salud y de empleados hasta datos de video, RRHH, cadena de suministro y operaciones. El software utiliza la inteligencia artificial para detectar correlaciones, descubrir percepciones, hacer predicciones y ofrecer recomendaciones para hacer los negocios más resistentes, mostrándolas como visualizaciones en un tablero de mandos de negocios, finalizó Saxena.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »