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Mist Systems introduce soluciones para apoyar el rastreo de contactos

[26/05/2020] Mist Systems, una empresa de Juniper Networks, anunció varias soluciones nuevas que aseguran ayudan a las empresas a dar la bienvenida a los empleados, clientes e invitados en sus instalaciones, después de que se hayan eliminado las actuales restricciones regionales y mundiales para permanecer en casa.

"Los clientes de Juniper pueden ahora realizar tareas clave de seguridad para la continuidad del negocio en el lugar de trabajo, como el seguimiento de la proximidad, la elaboración de mapas de viaje y las alertas de zonas calientes, como parte del seguimiento estratégico de contactos e iniciativas de distanciamiento social a un precio rentable. Al aprovechar las soluciones probadas de Wi-Fi impulsado por la IA de Mist, el Bluetooth LE virtual patentado y las soluciones Premium Analytics, estos casos de uso pueden ser entregados de manera escalable, mientras que al mismo tiempo proporcionan a los clientes los controles para proteger la privacidad individual, comentó Sudheer Matta, vicepresidente de Productos de Mist.

Añadió que Juniper Mist cuenta con un robusto ecosistema de socios tecnológicos para ofrecer soluciones integrales en apoyo del rastreo de contactos empresariales, el distanciamiento social y otros casos de uso de localización en interiores. Esto incluye insignias BLE, sistemas de notificación en tiempo real, y aplicaciones que pueden aprovechar el Mist open-SDK para la localización de alta precisión en interiores.

Mediante el uso de los puntos de acceso Mist y los servicios de nube en conjunción con Wi-Fi y/o dispositivos habilitados para BLE, como teléfonos e insignias, Matta anotó que las empresas pueden ahora aprovechar los siguientes casos de uso críticos para el negocio:

  • Rastreo de proximidad: Si un individuo se identifica como positivo para COVID-19 (o está experimentando síntomas), las empresas pueden identificar y notificar rápidamente a otros empleados, invitados o clientes que puedan haber estado muy cerca de ese individuo mientras estaba en el lugar.
  • Mapeo de viaje: Los clientes pueden ver los patrones de tráfico históricos y los tiempos de permanencia de los empleados que han informado de que han dado positivo en las pruebas de COVID-19 -desde el momento en que estaban en el sitio hasta la salida. La cartografía de viaje puede identificar las zonas de alto tráfico para que los clientes puedan tomar medidas de seguridad como la reconfiguración de los espacios de trabajo y el despliegue de esfuerzos de limpieza adicionales.  
  • Alerta de zona caliente: Al observar la cantidad de dispositivos y ubicaciones en zonas específicas, las empresas pueden dispersar o desviar el tráfico de las zonas congestionadas con alertas en tiempo real basadas en la ubicación. También pueden ver las tendencias a lo largo del tiempo para identificar determinadas zonas para adoptar medidas proactivas.

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