Noticias

Teradata presenta Vantage Customer Experience y Vantage Analyst

[29/10/2019] Teradata anunció la disponibilidad de Vantage Customer Experience (CX) para transformar la experiencia del cliente en las empresas basadas en datos.

"Vantage CX ayuda a las marcas a ofrecer experiencias relevantes y personalizadas en tiempo real, en todas las interacciones, para aumentar los ingresos y reducir los costos de servicio. Vantage CX se basa en las capacidades de Vantage, de modo que las organizaciones pueden centrarse en el crecimiento de los clientes, la retención, la satisfacción y el aumento de los ingresos procedentes de la adquisición de clientes, en lugar de gestionar la infraestructura de TI, señaló Reema Poddar, director de Producto de Teradata.

El ejecutivo señaló como diferenciadores clave de Vantage CX a los siguientes:

  • Vantage CX permite a TI y a Marketing colaborar para conseguir una visión de 360 grados del cliente. "Vantage CX está diseñado para integradores de datos ciudadanos que exigen agilidad para experimentar y capitalizar datos que se deprecian rápidamente. A diferencia de otros CDPs en el mercado que solo crean otro silo departamental, la base de Vantage CX se basa en el gobierno de la empresa, la escala, la fiabilidad y la seguridad proporcionada por integradores de datos expertos en TI con Vantage, explicó Poddar.
  • De acuerdo al ejecutivo, las empresas tienen la oportunidad de aumentar sus ingresos y reducir los costos en miles de oportunidades diarias, si son capaces de percibir y reaccionar ante todos los datos a su disposición. "Escalar una iniciativa de CX empresarial requiere poner en manos de aquellos con visión para los negocios y el mandato de implementar programas de orientación al cliente. No se requiere codificación para que los profesionales de marketing y CX aprovechen los análisis avanzados intuitivos de Teradata Vantage, incluyendo Path para entender el viaje del cliente, Text para el análisis de los sentimientos, Cluster para una hipersegmentación, y Machine Learning para optimizar la siguiente mejor oferta, indicó.
  • Vantage CX permite a los profesionales de CX convertir los conocimientos en acciones, dándoles las herramientas para hacerlos operativos en cualquier canal en tiempo real. El conocimiento de los datos es procesable simplemente seleccionando a los clientes de una variedad de visualizaciones. "Las capacidades anteriores de Teradata en torno a la Gestión de Interacción con el Cliente (CIM) para coordinar las comunicaciones entre canales y el Administrador de Interacción en Tiempo Real (RTIM), que utiliza el aprendizaje automático para analizar los eventos de los clientes en tiempo real en el contexto de comportamientos pasados para predecir con precisión las mejores ofertas, se han modernizado para la nube y se han desplegado como una aplicación totalmente integrada, anotó Poddar.

Vantage CX se entrega como un servicio. El precio se basa en niveles de capacidades; cuanto más alto sea el nivel, mayor será la cantidad de capacidades. Esto permite un nivel de entrada o una licencia de principiante, que luego da a las organizaciones la capacidad de comenzar a pequeña escala a medida que sus necesidades y/o sofisticación crecen.

Vantage Analyst

Teradata también anunció Vantage Analyst, un conjunto de capacidades para los clientes de Vantage que aseguran permiten a los analistas de negocio realizar el aprendizaje de máquinas y análisis avanzados que anteriormente eran el dominio de los científicos de datos. "Con el apoyo de Vantage Analyst, el analista de negocios puede ejecutar análisis complejos con la simplicidad de apuntar y hacer clic, a escala empresarial, en la nube. Este enfoque simplificado les permite aprovechar múltiples fuentes de datos, e iterar rápidamente sus análisis para descubrir perspectivas que cambian el negocio. Además de aumentar drásticamente la eficiencia de los empleados y mejorar así la agilidad de la organización en general, Vantage Analyst promueve un mayor enfoque en los conocimientos analíticos que conducen a las respuestas, anotó el ejecutivo.

Poddar añadió que, con Vantage Analyst, además de proporcionar un entorno integrado de datos y análisis que ofrece análisis multifuncionales a escala, Teradata Vantage ahora permite un rápido descubrimiento de autoservicio y aprendizaje de máquinas a través de múltiples fuentes y tipos de datos, lo que conduce a una visión más rápida y rica y a mejores resultados empresariales.

Indicó, asimismo que, Vantage Analyst también visualiza asociaciones y patrones ocultos en los datos, ayudando a los analistas de negocio a descubrir nuevas oportunidades de negocio que se pueden aprovechar. "Como resultado, Vantage Analyst, combinado con los motores analíticos de Teradata Vantage, hace posible realizar iteraciones rápidas y pruebas de hipótesis que aumentan la proporción de tiempo que los analistas de negocio dedican a encontrar valiosos conocimientos sobre los cambios en el negocio, explicó Poddar.

Vantage Analyst está disponible hoy con Path, Model, Workflow y Lab. Vantage Analyst está incluido en la licencia del software Vantage.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »