Noticias

AWS anuncia su nuevo servicio AWS IQ

[07/10/2019] Amazon Web Services (AWS) anunció la disponibilidad general de AWS IQ, un nuevo servicio que aseguran ayuda a los clientes a encontrar, comprometerse y hacer negocios rápidamente con expertos de terceros certificados por AWS para el trabajo de proyectos bajo demanda.

"AWS IQ ofrece las herramientas y el espacio de trabajo para una colaboración más segura, un seguimiento de proyectos racionalizado y una facturación integrada. Para empezar, los clientes simplemente inician sesión en AWS IQ y describen sus necesidades del proyecto en unas pocas frases. A continuación, pueden charlar con los expertos para aclarar los detalles del proyecto, comparar propuestas, revisar los perfiles de los expertos y seleccionar al experto que mejor se adapte a sus necesidades. No hay compromisos iniciales requeridos para usar AWS IQ, y los clientes pagan por los hitos del proyecto completado a través de su cuenta AWS existente, explicó Swami Sivasubramanian, vicepresidente de AWS.

El ejecutivo señaló que muchas pequeñas y medianas empresas han adoptado AWS por su infraestructura y servicios seguros, flexibles, rentables y escalables; y, a medida que estos clientes comienzan o amplían su uso de AWS, a veces necesitan ayuda para ejecutar o pensar en un proyecto, y podrían beneficiarse de conocimientos y experiencia especializados. "Los clientes pueden contratar a expertos de terceros para que les ayuden a alcanzar sus objetivos, pero encontrar la experiencia, la ecuación de costos y el ajuste adecuados puede llevar mucho tiempo. La configuración de un experto con acceso seguro al entorno AWS del cliente puede ser compleja; e incluso si un cliente encuentra un experto altamente cualificado en el que confiar, todavía tiene que ocuparse de tareas administrativas como el seguimiento de proyectos y el procesamiento de pagos, indicó Sivasubramanian.

AWS IQ, agregó, simplifica el proceso de encontrar y conectar con expertos certificados por AWS para consultas o trabajos basados en proyectos. "Los clientes solo necesitan describir sus necesidades en unas pocas frases para recibir respuestas personalizadas directamente de los expertos que pueden ayudar. A continuación, pueden evaluar los perfiles de los expertos, ver las valoraciones de los expertos, comparar detalles como las tarifas y las certificaciones de AWS relevantes, y tomar una decisión informada sin perder tiempo navegando por los foros o buscando información en los sitios web. Los clientes pueden utilizar AWS IQ para encontrar ayuda en una serie de temas, como la elección de la mejor arquitectura para una carga de trabajo determinada, profundizar en las capacidades de los servicios AWS, automatizar el despliegue de la infraestructura, migrar a AWS y optimizar su gasto en AWS. AWS IQ también simplifica los aspectos comerciales y técnicos tradicionalmente complejos de trabajar con un experto externo. Los clientes y los expertos acuerdan un alcance definido de trabajo y presupuesto, y gestionan todo el proceso utilizando las herramientas integradas de AWS IQ para chat encriptado, videoconferencia, facturación, y más. Una vez que el proyecto está en marcha, los clientes pueden conceder temporalmente a los expertos acceso apropiado al proyecto a su entorno AWS, monitorear la actividad a través de los registros de AWS CloudTrail, y revocar el acceso en cualquier momento. Los clientes aprueban las solicitudes de pago a medida que se completa el trabajo y se le factura directamente a su cuenta de AWS, indicó Sivasubramanian.

Finalizó anotando que, para los expertos independientes y los socios consultores de Amazon Partner Network (APN), AWS IQ ofrece una nueva oportunidad de conectarse directamente con los clientes adecuados para hacer crecer su negocio. "Para unirse a AWS IQ, los expertos deben tener una Certificación AWS de Asociado, Profesional o Especialidad y completar una verificación de identidad. AWS IQ ayuda a los expertos a encontrar oportunidades relevantes, a comunicarse con los clientes, a realizar un seguimiento de sus proyectos y a cobrar por el trabajo realizado, todo en un solo lugar. Esto significa menos tiempo buscando clientes potenciales o gestionando facturas, y más tiempo trabajando con los clientes, señaló el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »