En Vitrina

Para el sector educativo

Epson BrightLink 710Ui

[18/09/2019] Para fortalecer la propuesta de herramientas tecnológicas en la educación, Epson anunció la adición a su portafolio de proyectores interactivos. el BrightLink Láser 710Ui.

"El nuevo proyector interactivo de tiro ultracorto BrightLink 710Ui, cuenta con tecnología tres LCD, resolución Full HD WUXGA, que proporciona una imagen nítida de 1920 x 1200 y una gran pantalla de hasta 100 ideal para salones de clase. Además, tiene un lápiz para trazar sobre cualquier superficie y también incluye la opción táctil, señaló Nataly Arteqaga, gerente de Producto de video proyectores Epson.

La ejecutiva añadió que, con este modelo se pueden hacer anotaciones y dibujos a través de su tecnología touch, además, se puede trabajar directamente sobre la pantalla, guardar el trabajo, imprimir o enviar mensajes sin la necesidad de conectarlo a una computadora. Funciona sobre cualquier superficie plana y clara.

Arteqaga señaló, por último, que los proyectores Epson con fuente de luz láser pueden operar hasta 20 mil horas sin necesidad de mantenimiento, ofreciendo la misma intensidad de brillo, color y calidad durante el paso del tiempo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »