En Vitrina

Con AR e IA

Alcatel 3 (2019)

Alcatel 3 (2019)

[23/08/2019] Alcatel 3 (2019), smartphone lanzado por TCL Communication, ha llegado recientemente al Perú con un diseño de colores en degradé y U notch, ofreciendo un modelo sofisticado y un alto desempeño gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos. Este modelo presenta una pantalla HD de 5,9 pulgadas y una batería de 3500mAh. Además, cuenta con un sistema operativo Android 8.1 Oreo, actualizable a Android 9.0 Pie.

"Alcatel 3, smartphone que une diversas tecnologías de TCL, cuenta con una pantalla Super Full View HD con U Notch, la cual permitirá al usuario vivir una experiencia visual única. Además, ofrece un formato 19.5:9 para transmitir imágenes y videos que logren una experiencia inmersiva en el usuario. De igual manera, el smartphone presenta una pantalla de 5,9 pulgadas con proporción de pantalla-cuerpo del 88.4%, comentó César Gallego, country manager de Alcatel para la Región Andina (Perú, Colombia y Ecuador).

En cuanto a su diseño, el ejecutivo indicó que el Alcatel 3 brinda una imagen moderna y sofisticada gracias a su acabado con tecnología NCL con colores en degradé Negro-Azul y Azul-Morado. Adicionalmente, la parte frontal cuenta con un cristal liso y brillante de 2.5D.

Asimismo, de acuerdo a Gallego, el equipo está diseñado para ofrecer un potente y eficiente rendimiento gracias al chipset Snapdragon 439 de Qualcomm y un procesador Octa-core, evitando retrasos en las funciones del smartphone. "Todo se complementa con 3GB de RAM y 32GB de ROM, brindando una mayor capacidad para realizar varias tareas en simultáneo, anotó.

Gallego añadió que el modelo 3 (2019) de Alcatel está equipado con una doble cámara principal de 13MP y 5MP con profundidad de campo y efecto bokeh en tiempo real, permitiendo capturar imágenes con un fondo desenfocado. Para los amantes de los selfies, el smartphone ofrece una cámara frontal de 8MP con Flash LCD.

Adicionalmente, añadió, la cámara del equipo presenta Inteligencia Artificial, la cual ofrece 22 opciones para detección de escenas con el fin de conseguir configuraciones óptimas de fotografía y generar una mejor imagen. "De igual manera, gracias a la IA y a la tecnología de reconocimiento facial de Alcatel, es posible crear versiones en Realidad Aumentada de nuestro rostro como Emoji, señaló Gallego.

Indicó que el smartphone se encuentra potenciado con Google Lens, una funcionalidad que ofrece la obtención de información al instante. "Gracias a Google Lens es posible interactuar con todo lo que nos rodea, brindando información sobre diferentes lugares y objetos gracias a la cámara del equipo, explicó el ejecutivo.

Por último, anotó que, la función Face Key permite desbloquear el teléfono por reconocimiento facial. Además, también presenta la característica de desbloqueo por huella dactilar.

Actualmente, Alcatel 3 está disponible en Tiendas EFE y La Curacao. Los usuarios podrán adquirirlo a un precio de lanzamiento de 599 soles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »