En Vitrina

De factor de forma pequeño

Kingston SSD NVMe PCIe A2000

[21/08/2019] Kingston Technology anunció el lanzamiento de la unidad SSD NVMe PCIe A2000. La unidad M.2 de un solo lado es el SSD NVMe PCIe de próxima generación de Kingston con tecnología 3D NAND.

"El A2000 brinda rendimiento eficiente, consume menos energía y genera menos calor, todo a un precio más bajo, lo que la hace ideal para los usuarios de Ultrabook y computadoras portátiles, señaló Justin Karasek, gerente de negocios SSD en Kingston.

Anotó que, la unidad A2000 es una solución de almacenamiento accesible que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000 MB/s, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA. "Resulta ideal para los usuarios de nivel básico y los armadores de sistemas hágalo usted mismo (DIY, por sus siglas en inglés) que aprecian la velocidad y los tiempos de carga ultrarrápidos. El A2000 es una unidad con autocifrado que soporta una serie completa de funciones de seguridad. La protección de datos de extremo a extremo, con cifrado y encriptación por hardware basada en XTS-AES de 256-bit permite el uso de proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec, McAfee, WinMagic y otros. Asimismo, cuenta con soporte eDrive integrado, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker, explicó Karasek.

La unidad A2000 está disponible en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y está disponible en las galerías Impacto y Memory Kings. Y el precio referencial es de 65 dólares (250GB), 105 dólares (500GB) y 171 dólares (1000GB) incluye IGV.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »