En Vitrina

Proyectores láser

Christie Roadie 4K40-RGB

[13/06/2019] Christie anunció su nuevo proyector Roadie 4K40-RGB, la versión láser de su línea de producto, disponible a través de sus distribuidores Procetradi SAC y Planning Est.

"Con características parecidas a las del Christie D4K40-RGB, el Roadie no precisa de refrigeradores externos, de racks láser remotos ni de pedestales especiales: la nueva solución incorpora esas prestaciones en una sola carcasa 'todo en uno'. El nuevo modelo reforzado y preparado para rigging está hecho, como sus compañeros de línea, para los rigores de la vida en carretera. Las empresas de rental sin duda valorarán las capacidades omnidireccionales, así como la compatibilidad del proyector con la mayoría de lentes del Christie Boxer, con la consiguiente flexibilidad y ahorro, comentó Mike Garrido, director sénior de producto de Christie.

El ejecutivo añadió que, como su hermano mayor, el D4K40, el Roadie 4K40-RGB solo requiere una potencia monofásica de 220V, va equipado con electrónica Christie TruLife y produce más del 95% del espacio de color Rec. 2020. "El resultado son unas imágenes potentes y realistas. Con capacidad para 30 mil horas de funcionamiento sobre el 80% de su brillo, y una relación de contraste de 5000:1, el Roadie 4K40-RGB cuenta con un camino óptico sellado patentado por Christie, lo que en la mayoría de las instalaciones se traduce en ocho años de operación prácticamente libre de mantenimiento al máximo de su capacidad. Con sus 135 kilos, es considerablemente más ligero que sus competidores RGB de láser puro, anotó Garrido.

Indicó, asimismo, que el lanzamiento del proyector láser Roadie 4K40-RGB permite a Christie dar un paso más en la dirección de facilitar la vida a los profesionales del rental que se esfuerzan día a día para presentar los mejores espectáculos posibles. "Son ellos quienes apreciarán el factor de forma compacto y ligero y la facilidad para montar y desmontar antes y después del espectáculo, que les ahorrará tiempo y dinero. Con su tarjeta de entrada Christie Terra SDVoE, 12G-SDI, DisplayPort y más, es muy fácil conectar con un gran número de fuentes. Además, el sistema de distribución de fibra Christie Link permite al cliente llevar una señal de 120 hercios 4K 4:4:4 1 a una distancia de hasta cuatro kilómetros.

Finalizó señalando que, combinando el Roadie 4K40-RGB con Christie Mystique -la solución de software de alineamiento basado en cámara- y Christie Guardian, que facilita corrección automática invisible y en tiempo real de la fusión de imagen en pleno funcionamiento, los largos tiempos de alineamiento son ya cosa del pasado.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »