En Vitrina

Con chasis de aluminio

Acer Chromebook 714 y 715

[26/04/2019] Acer presentó dos nuevas líneas premium de su familia Chromebook, la Acer Chromebook 715 y la Acer Chromebook 714, diseñadas para ayudar a los empleados a trabajar en la nube de forma más segura y eficiente.

Las dos nuevas Chromebooks de Acer tienen un chasis de aluminio que aseguran ofrece durabilidad de grado militar (EE. UU. MIL-STD 810G), así como un lector de huellas digitales integrado y certificación Citrix-Ready.

"Además, ofrecen a los trabajadores en la nube las funciones que aumentan la productividad que les ayudarán a trabajar de manera más eficiente, incluidas las pantallas Full HD y los procesadores Intel Core de hasta 8ª generación para un mayor rendimiento móvil y hasta 12 horas de duración de la batería, comentó James Lin, gerente general, Notebooks, IT Product Business, Acer Inc, IT Products Business en Acer.

El ejecutivo anotó que la nueva Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714 cuentan con un chasis duradero, totalmente de aluminio y resistente a los impactos, que se ve muy bien en una recepción para la configuración de atención al cliente, así como en la carretera, con empleados que realizan visitas al cliente o ventas. "El diseño reforzado ofrece protección de grado militar (compatible con MIL-STD 810G1 de U.S.) para que puedas manejar caídas de hasta 48 pulgadas (122 cm) y soportar hasta 132 libras (60 kg) de fuerza. El chasis de aluminio anodizado soporta el desgaste diario, resiste las abolladuras y la flexión, y protege contra golpes y corrosión para mantener la apariencia y la sensación de alto nivel, explicó Lin.

Señaló, asimismo, que el panel táctil Corning Gorilla Glass permite una navegación sin problemas a través de aplicaciones, sitios web y proyectos. Además, aseguró, presenta una funcionalidad de clic en cualquier lugar y también es resistente a los rasguños y la humedad.

"Para una mayor protección, la Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714 cuentan con un lector de huellas digitales integrado, convenientemente ubicado al lado del teclado. Ideal para entornos compartidos, el lector de huellas dactilares brinda a los empleados una manera rápida y segura de desbloquear el dispositivo y compartirlo con los compañeros de trabajo.

Con la certificación Citrix Ready, las nuevas Chromebooks de Acer son totalmente compatibles con las soluciones Citrix que mejoran la movilidad empresarial, las redes y las plataformas en la nube, indicó Lin.

Acer Chromebook 715: Chromebook con teclado numérico

Lin señaló que la nueva Acer Chromebook 715 incluye un teclado numérico dedicado, y su pantalla proporciona un amplio espacio para el teclado, que brinda a los trabajadores en la nube en los campos de venta retail, finanzas y servicios, así como en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), una forma eficiente de ingresar datos. "Además, la Acer Chromebook 715 tiene un teclado retroiluminado para que la productividad no disminuya en condiciones de poca luz, añadió.

Comentó, asimismo, que la pantalla IPS1 de 15,6 pulgadas permite la visualización de múltiples aplicaciones y pestañas en una resolución vibrante Full HD 1920x1080. La Acer Chromebook 715 llega tanto en opciones de pantalla táctil como con pantalla estándar.

Acer Chromebook 714: Pantalla de bisel estrecho de 14 pulgadas

Lin explicó, por su parte, que los empleados que trabajen de forma remota apreciarán el diseño compacto de la Acer Chromebook 714 y su pantalla inmersiva Full HD de 14 pulgadas.

"Los biselados delgados miden solo 6,18 mm (0,24 pulgadas) para reducir el espacio en general y mantener el enfoque en las imágenes claras y vibrantes. Al igual que la Acer Chromebook 715, la Acer Chromebook 714 tiene tecnología IPS3 y viene con pantalla táctil y opciones estándar no táctiles, anotó el ejecutivo.

Las nuevas Acer Chromebooks tienen un puerto USB 3.1 Tipo-C en cada lado para que puedan conectarse a dispositivos y cargarlas desde el lado que sea más conveniente. Los puertos se pueden usar para transferencias rápidas de datos, conectarse a una pantalla externa y cargar otros dispositivos. Los dos nuevos Chromebook Acer también tienen un puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD.

La Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714 proporcionan una conexión inalámbrica de banda dual, 802.11ac / a / b / g / n 2x2, mientras que el Bluetooth 4.2 ofrece una conexión conveniente a los periféricos.

El puerto USB-Type-C de Acer opcional se puede conectar mediante un solo cable a las nuevas Acer Chromebook 715 y 714, transformándolas en estaciones de trabajo que se pueden conectar a pantallas externas, impresoras y más. Esta base permite la transferencia de video, audio y datos a alta velocidad, y mantiene la recepción o el área de trabajo libre de desorden.

Finalmente, Lin señaló que las nuevas Chromebook de Acer funcionan bien con la solución Chrome Enterprise de Google que ayuda a las empresas a administrar dispositivos a gran escala. "Ideal para una amplia gama de entornos empresariales, incluidos aquellos en los que los empleados comparten dispositivos y son móviles, como el de salud y retail, Chrome Enterprise ayuda a crear un entorno seguro y productivo para los trabajadores basados en la nube.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »