En Vitrina

Back to School

Lenovo IdeaPad 330

[28/02/2019] El día de ayer, Lenovo anunció la incorporación de la laptop IdeaPad 330 a la cartera de computadoras portátiles que presenta este año para su campaña 'Back to School'. El anuncio lo realizó Mariel Romero, gerente de Marketing de Lenovo Perú.

De acuerdo con la ejecutiva, la campaña de este año se desarrolla en torno a la idea de "Aprende diferente, un concepto que surgió del proyecto Tech for Kids que se realizó el año pasado, y que constaba de ocho niños seleccionados a nivel nacional que desarrollaron en equipos Lenovo una plataforma de realidad virtual para ayudar a niños con cáncer.

"La campaña 'Back to School', en general, es una de las más importantes del año para la compañía, ya que representa el 20% de las ventas, detalló la ejecutiva.

Específicamente hablando del lanzamiento, el nuevo integrante de la cartera 'Back to School' es la laptop IdeaPad 330, cuyo diferenciador más grande, sin duda, es su potente procesador AMD. Efectivamente, la máquina, a pesar de estar dirigida a un segmento en el que usualmente se encuentran máquinas de gama de entrada, tiene un procesador AMD Ryzen 2700U que cuenta con un Radeon Vega Graphics.

Este procesador posee cuatro núcleos físicos y ocho virtuales, 10 unidades de cómputo GPU que equivalen a 640 núcleos de procesamiento gráfico. Esto significa que en cuanto a su uso se puede hacer fácilmente uso de la multitarea, se puede jugar en resolución 1080p y se puede tener un streaming en resolución 4K.

De acuerdo a la ejecutiva, si se le compara con el AMD A Series APU de séptima generación, este procesador tiene hasta 200% más de desempeño en su CPU, hasta 128% más de desempeño en su GPU y hasta 58% menos de consumo de energía. Además, el procesador cuenta con la tecnología SenseMI que permite que el procesador determine por sí solo las condiciones para su mejor rendimiento o los datos que vaya a necesitar el usuario. De hecho, su inteligencia artificial utiliza una red neuronal para comprender las aplicaciones y anticipar los próximos pasos del flujo de trabajo en tiempo real.

Junto con la IdeaPad 330, la Legion Y530, la Yoga 520 y la IdeaPad 330S (la versión con procesador Intel), conforman la cartera de Back to School de Lenovo. El precio de la IdeaPad 330 es de 2.399 soles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »